Disruptivo y elegante

Desde $394,000

147

HP

154

Torque

1.5 T

Motor

CVT

Transmisión

Características

Diseño interior

Cada detalle marca la diferencia. El control está en tus manos. Panel digital con gran diseño, funcionalidad y conectividad. JAC Sei4 cuenta con 3 Clusters personalizables, elije el que más te guste. Espacio, diseño y deportividad. Cómodos espacios, gran amplitud en cajuela y un toque deportivo harán de SEI 4 el favorito de todos.

Ver galería

Diseño exterior

Diseño Disruptivo en cada línea. Una propuesta diferente que atrae todas las miradas. El diseño vanguardista y arriesgado de JAC SEI 4 no descuida la elegancia, sus líneas reflejan la definición del poder. Tecnología que trabaja por tu seguridad. Descubre el placer de cada viaje con la excelente conectividad en cada espacio de SEI 4.

Ver galería

Nuestra garantía de hasta 5 años o 100 mil primeros kilómetros, te ofrece una cobertura defensa a defensa. La planta ensambladora de JAC se encuentra en Ciudad Sahagún, Hidalgo, puedes confiar en que nuestros autos son orgullosamente hechos en México con seguridad 5 estrellas. Vive una experiencia automotriz con tecnología de punta, innovación y conectividad a tu alcance.

Estás a punto de descubrir que la SEI 4 de JAC lo tiene todo