Frison T6. Fuerte, poderosa y resistente

$364,000*

*Los precios exhibidos son modelo 2019.

190

HP

290

Torque

2.0 T

Motor

MT

Transmisión

Características

Diseño interior

Siente la fortaleza de esta Pick-up a través de su diseño enérgico, en el que encontrarás figuras elípticos en los instrumentos del tablero, computadora a bordo y equipo de sonido con display táctil, ubicado en el centro del tablero de comandos y más abajo los controles de la climatización. El volante cuenta con mandos de audio, estos te permitirán mantener tu vista fija en el camino.

Ver galería

Diseño exterior

Las miradas estarán fijas en la enorme parrilla frontal, que ofrece un diseño sobrio, al igual que las líneas en la carrocería, integramos en la zona de carga un par de barras antivuelco y a los costados encontrarás cerraduras cromadas y espejos con luces de cruce. Los rines de aluminio de 17 pulgadas le dan un estilo deportiva a este auto de trabajo.

Ver galería

Nuestra garantía de hasta 5 años o 100 mil primeros kilómetros, te ofrece una cobertura defensa a defensa. La planta ensambladora de JAC se encuentra en Ciudad Sahagún, Hidalgo, puedes confiar en que nuestros autos son orgullosamente hechos en México con seguridad 5 estrellas. Vive una experiencia automotriz con tecnología de punta, innovación y conectividad a tu alcance.

Estás a punto de descubrir que la Frison T6 de JAC lo tiene todo