Francisco Quiñones - Ganador de la dinámica "Domina La JAC"

El pasado 15 de junio, por motivo de la pasión futbolera que nos llenaba gracias al mundial, lanzamos la dinámica "Domina la JAC" donde se pusieron a prueba las habilidades de todo aquel que quisiera participar. El objetivo era lograr realizar el mayor número de dominadas a nivel nacional para ser el ganador de una SEI 2 Quantum. La competencia fue muy cerrada y nos topamos con gente muy talentosa para el balón pie, pero el que sobresalió ante todo fue Francisco Javier Quiñones Briceño, participante de nuestra JAC Store Mérida, quien logro realizar un total de 23,498 dominadas en un tiempo récord de 4 horas 2 minutos y 18 segundos (Ver video), lo cual lo convirtió en nuestro indiscutible ganador. Hace poco nos dimos a la tarea de ir a darle la gran sorpresa y esto fue lo que sucedió:

Fue un día lleno de emociones para Francisco, sus familiares y amigos, al igual que para todo el equipo de JAC México.

La historia de Francisco llegó tan lejos que incluso fuimos invitados para hablar de ello en Venga La Alegría transmitido por TV Azteca

Dinámicas como esta nos recuerdan a seguir nuestros sueños, confiar en nuestras habilidades y a no rendirnos jamás... ¡Start Now!